Llámanos
  • Cedritos: (57) (1) 744 23 69
  • Mazurén: (57) (1) 744 05 88
  • Puente Largo: (57) (1) 226 44 23
  • Hayuelos: (57) (1) 702 29 22
  • Salitre: (57) (1) 704 58 58

Recursos Didácticos

UN CAPÍTULO APARTE

EN TU APRENDIZAJE


Nuestros recursos didácticos contienen todo un kit de apoyo para tus clases, compuesto de 5 libros y 10 DVDs. Este material exclusivo de Wise Up te ayudará a practicar de manera estimulante y divertida. En 20 meses tu capacidad de comunicarte en un mundo globalizado mejorará exponencialmente.

Material-completo-2-1024x620





5 LIBROS

PÁGINAS QUE REESCRIBEN TU FUTURO.

Fundamentales para las actividades en el aula. Estos 5 libros te presentan las reglas de la gramática que necesitas para comunicarte en inglés en situaciones cotidianas, además de ejercicios y debates  de la vida cotidiana que promueven la interacción con tus compañeros de clase.

libros1-1024x807
Cd3-1024x676




10 DVD’S

SERIES DE TELEVISIÓN CON LA HISTORIA DE UN GRAN ÉXITO: EL TUYO.

Wise up desarrolló y produjo contenidos en formatos de programas de Televisión exclusiva para estudiar inglés, como si estuvieras mirando los grandes éxitos de la televisión norteamericana



Contenido


Tell Me All About It

Programa de entrevistas basado en los grandes éxitos de la televisión de los Estados Unidos. El presentador entrevista famosos y obtiene historias increíbles.

The Chef Knows It All

Lawrence Ohara es el presentador de este programa de culinaria, que trae recetas exóticas, invitados especiales e historias imperdibles.

Let´s hear from life

Programa de stand up comedy en que el presentador se transforma en tus propios invitados en clima de risa.

Locked Up

Un reality show donde cuatro participantes quedan enclaustardos en un departamento por dos años. Gana quien no se vuelve loco.

Late Night Talk

Un programa de charla relajada , entre mujeres libres y divertidas, que discuten temas actuales y tópicos de la lengua inglesa.

ENCUENTRA A WISE UP

EN DONDE ESTÉS


¿Estás de viaje o quieres repasar inglés en tu casa? Con el Stay There Online, nuestro portal  de Internet, encuéntranos en tu computador las 24 horas del día y los siete días a la semana, con ejercicios sobre contenidos ya vistos en clase y actividades adicionales que te ayudaran a acelerar tu aprendizaje.




¿QUIERES SABER MÁS?