Llámanos
  • Cedritos: (57) (1) 744 23 69
  • Mazurén: (57) (1) 744 05 88
  • Puente Largo: (57) (1) 226 44 23
  • Hayuelos: (57) (1) 702 29 22
  • Salitre: (57) (1) 704 58 58

Metodología



HABLA CON EL MUNDO.

EN TAN SOLO 20 MESES APRENDE INGLÉS.

No te quedes 4 o 5 años estudiando por horas extenuantes con metodologías enfocadas en temas que en la vida cotidiana no son necesariamente fundamentales y que no se usan de manera práctica.


CLASES MULTINIVEL

LA VIDA REAL DENTRO DE LA CLASE. 

Nuestra metodología está basada en el sistema de clases multinivel. Este acercamiento al inglés se basa en un desarrollo dinámico de las clases, donde se refuerza la capacidad del alumno para desenvolverse en los desafíos de la comunicación en situaciones de la vida cotidiana, desde su propio conocimiento del idioma.

Los alumnos de diversos niveles interactúan simultáneamente en un ambiente de semi-inmersión para desarrollar habilidades de leer, escribir, escuchar y hablar el idioma Inglés.

Los alumnos de los niveles iniciales aprenden en la medida en que están en contacto con una comunicación más compleja, retando su habilidad para comunicarse. Mientras que Los alumnos avanzados practican los temas ya vistos, experimentando diferentes funciones comunicativas y retroalimentando sus conocimientos en clase.



ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO

JUNTOS PARA LLEGAR MÁS LEJOS.

El acompañamiento pedagógico adquiere una condición fundamental. Cada alumno tiene característica y tiempos diferentes para aprender inglés y todos buscan una escuela que les ayude a aprender a comunicarse coherentemente. Por esto Wise Up acompaña a sus alumnos atendiendo sus necesidades de aprendizaje y apoyándolos en la culminación de este objetivo.



¿QUIERES SABER MÁS?